miércoles, marzo 22, 2006

Hoy tengo miedo

Si... y no entiendo por qué, tengo miedo de muchas cosas... de mí mismo, de mis arranques... antes, el miedo me paralizaba, si pasaba algo en la calle, si hacían algo que me podía dañar, me paralizaba, no hacía nada aunque de mi dependiera si la situación terminaba bien o mal. Hoy no me pasó, como hace tiempo, el miedo en esas cosas no me paraliza, hace que me mueva más rápido, íbamos en la escalera del metro, subiendo, adelante iba un viejito con una especie de carro, muy poco inteligente el viejito para darse cuenta que el carrito no lo podía subir a la escalera, y muy tarde atinó, yo creo que cuando se iba de espaldas más o menos, después de balancearce la mitad del trayecto "escalerístico", milagrosamente, subí el escalón y le puse la mano en la espalda.
Durante el día me ha dado vueltas en la cabeza, con muchas otras cosas, parece juguera, pero no por que haya sido algo así como mi acto heroico del año o cosas parecidas, si no porque a ratos me siento como el viejito en la escalera, pierdo el equilibrio, voy con el carrito y siento que me caigo, me caigo, no me caigo, los estudios, mi cabeza, el libro, la música, la bici, me caigo, ensayos, mi guata :S los autos, no, todavía no caigo, los casi-choques, parroquia, -tuuu.....-tuuuu.... ring(8)... si, me voy cayendo, voy de cabeza al suelo, lo puedo hasta oler y despierto. De qué? esto es un sueño? no, es la realidad, pero que dices? es mentira, como despierto de esto? dándome cuenta de lo que esta en mi mundo y lo que son simples ilusiones en las que no debo creer?, o si... tengo que creer en eso, pero y mi seguridad? voy a estar constantemente cayendo, esto va a parecer pozo sin fin, voy a caer y despertar, despues caer, y despertar de nuevo? cuando me dormi para soñar?. La parte que falta es la caída, me voy a tener que caer de nuevo??? ahora en que va a ser... a lo mejor caigo en nada, en el pasto, en el cemento o vuelvo a despertar en mi cama sin recordar cuando me dormí.






Listo... me caí, me saque la cresta de nuevo... no era un sueño... estaba en nuestro universo, pero no se sabe si era verdad o mentira, yo creo que nadie lo sabe, nadie esta seguro de lo que hace, y ese era mi miedo... y va serlo siempre, que fuera o no verdad, confiar o no... hasta en mi me cuesta hacerlo...

1 Comments:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

te gustó la foto'?? =)


esta hermosa ^^

 

Publicar un comentario

<< Home