lunes, marzo 13, 2006

¿Cuál es tu mayor sueño?

Si, cuál es tu mayor sueño? La idea es q ahora ustedes escriban un poco, a lo mejor es de sapo... pero me gustaría saber algo sobre los sueños de las personas, todo tipo, sueños, de noche, cuando uno duerme.. y cuando sueña despierto, cuando te pierdes en la pared, o en el techo, con cosas q quisiera hacer, o q te gustaria q sucedieran... Cuál es tu mayor sueño?

3 Comments:

At 8:48 p. m., Blogger Cami Dijo...

yo creo q todos soñamos con ser felices, xq d una u otra manera al soñar encontramos un mundo idilico en el q todo es tan perfecto como queremos o esperamos q sea.
cuando me quedo pegada en la pared o algo asi, en realidad o pienso en nada (cosa q si me conocen saben q puedo hacer con increible facilidad XD) o pienso en el "q pasaria si...", una d las preguntas q mas me hago aunque quizas no deberia, los if d la vida me gastan mucha neurona; pero bueno, ese no es el tema, mi sueño en este momento no es lo mas claro pero creo q es en realidad logarlas cosas q me estoy proponiendo en cada ambito d mi vida y ser buena en esas cosas, tu mismo sabes q a mi me dan panico 2 cosas: no quedar y ser mala en lo q estudie xq cuando uno estudia algo espara ser el mejor, no el mas mediocre.
creo q basandome en esto, mis sueños se concentrarian en el logro d las metas impuestas, xq todos creemos q al ser asi vamos a obtener la ansiada plenitud y felicidad esperada, aunque sabemos q siempre habra una q otra nube en nuestro cielo pero siempre pensamos q al tener todo lo que un dia soñamos eso no va a ocurrir y viviremos en un mundo perfecto.

 
At 8:48 p. m., Blogger Cami Dijo...

ahora si q si..., bueno cuando me pongo a mirar la pared, mirar el techo x si se mueve o algo asi en realidad pienso en nada (tu q me conoces sabes mi increible facilidad para lograr eso XD), sirve para relajar la mente y el cuerpo, a menos q me guste "alguien", lo que provoca que ese nada se convierta en puros castillos en el aire (q soy ñoñita!!!); aunque tambien me empiezo a imaginar los if de la vida que generalmente me gastan hartas neuronas.
creo q todos los sueños, sin excepcion, apuntan a un mismo objetivo: conseguir la ansiada felicidad, todos la buscamos de distintas maneras pero al fin y al cabo la buscamos. en mi caso, creo que se basa en conseguir lo que quiero, por lo pronto vendria siendo salir del colegio bien y entrar al tiro a lo que quiero y donde quiero sin tener que estar rezando para que la lista de espera suba..., dentro de esto tambien se incluye la plenitud personal como vendria siendo eventualmente encontrar un niño que me quiera y que yo tambien quiera (las cosas unilaterales tienden a no ser muy fructiferas), demostrar que en realidad me la puedo con las distintas cosas que se me vayan poniendo al frente, poder tener mi grupo de cabros chicos y que resulte, que pueda lograr cualquier proyecto que me proponga con ellos, que las ilusiones hechas realidad sean siempre mayores a las desilusiones.
claro que los sueños van cambiando segun nuestra edad y las personas que tengamos al lado, con el tiempo deje mi sueño de ser bailarina, profesora y astronoma al mismo tiempo..., pero creo que esos vendrian siendo por ahora, quizas me quedo uno que otro sueño mas prekinder y/o mas oculto por ahi... pero esto es muy publico como para sincerarse al extremo mismo :)

 
At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo cacho que tener dinero y poder...no sé y un wachón q alguna vez haya usado vestón, para cumplir mi sueño dejaré mi msn por si algun wachón cn vestón lee esto....no mentira, no estoy tan necesitada XD!!! pero da igual...en fin, el suño mio y de toda la gente cn un coeficiente intelectual en numeros positivos es ser feliz y q los demás sean felices...
por mientras es solo cambiarme de este maldito colegiuo y rendir la PSU si se puede kedar becada...pero eso ya es mucho sueño.

 

Publicar un comentario

<< Home