jueves, diciembre 22, 2005

Esto de andar de viaje...

Seh... ando de viaje, de paseo, como sea... y se termina mañana... llego a mi casa, a mis amigos... los q esten alli no mas.. xD con los q se tenga q hacer el carrete de bienvenida xD.

Buen viaje, desintoxicacion... igual falta... queda un poco de esas cosas q hacen mal practicamente pq uno quiere, pero tambien me empiezo a llenar de cosas, de las q me sentia vacio, sin nada para dar? asi... ahora.. algo hay... hay metas, nuevos sueños, por fin nuevos sueños!! medios imposibles... pero sueños por los q luchar. Hace re bien estar con gente q quieres harto y q los crees lejanos

Es re bueno por acá digo yo... asi como pa venirse a estudiar xD, tapiiita q me van a hacer cuando mencione algo asi en la casa:
Pablo dice: "Mamá... igual seria bueno irse a estudiar al sur.."
Mamá de Pablo dice: ""··$&%&/&/(·&·%"·$"!"·"·"·@#@!!!!!!!"
xDDDDD

Voy A Resucitar

Chancho En Piedra... de quien mas pos
xD

Cuando triste voy, cargando en mi espalda

Derrotas de batalla, mi cuerpo ya me
falla

En eso yo vomito, desnudo el
sentimiento

Exploto como bomba y olvido ya
Que hoy estuve muerto...
Llegado un momento y circunstancia en la
vida

Las cosas adquieren, color de
hormiga

Mucha gente se hecha a morir, yo prefiero
sonreír

Siento como el aire conversa con mi
vida

Las sombras agonizan, tu brillo me
reanima

Yo soy el favorito en volver a la
vida

No existe herejía en asegurar, que esperen mi
retorno

Voy a resucitar
No se necesita que pare el corazón para
morir

Mucha gente esta muerta en el diario
vivir

Tenemos una opción distinta
Quedará plasmada en esta cinta
Mi alma ha vuelto a mi cuerpo, ya no me siento
muerto

Me alejo de las sombras, percibo el
calor.

No hay nada que frene mi destino, se abre otro
camino

La muerte no me asombra se acaba mi
dolor

Mi vida cambiará, me siento en
libertad

Otra oportunidad voy a resucitar
Mi alma ha vuelto a mi cuerpo, ya no me siento
muerto

Me alejo de las sombras percibo el
calor

Voy a resucitar

2 Comments:

At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ayyy wn

asi es la puta vida po kerido

y no keda mas q luchar

luchar... luchar

caer

levantarse....

sufrir....

y luchar


^^

te kiero demasiado

adieu

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hahahahaha xD Y ahora tienes blog, po dios, ya caíste xD
Yo tengo hechas unas cuentas parecidas, pero es sólo para acceder a comunidades restringida sólo para usuarios o para ver blogs (en mi caso, journals) de amig@s, la verdad nunca los he ocupado como diario... Mira, aquí está: www.livejournal.com/users/_asuka_sama_

Si quieres ocupar una cuenta para escribir tu diario.. te recomendaría una cuenta allí (LiveJournal.com), porque tiene infinitas opciones, y puedes darle casi un aspecto de página web. Pero lo mejor: puedes hacer que tus post sean privados ;P. AHora.. la mayoría de los usuarios son gringos, pero POR ESO MISMO xD puedes encontrar comunidades de LO QUE SEA que te guste (dije LO QUE SEA, lo encontrarás xD. En mi caso, encontré una comunidad de mi grupo japo favorito ke lo adoro xD y por eso tuve ke hacerme la cuenta. (no kería por nada del mundo >.<).

Saludoss!!!

PD: La pagina "wé" ke puse en mi nick es la página de mis monos feos :P

 

Publicar un comentario

<< Home