domingo, febrero 26, 2006

Ya era tiempo de escribir...

Ya era tiempo de escribir, ya mucha gente me paleó para poner algo nuevo, no tenia tiempo, no me lo daba, es tiempo.

He tenido muchas cosas q pensar, pero no he necesitado esto como válvula de escape, han habido otras cosas q... q me dan como para sacarme las cosas de adentro, pero... hasta q llego el momento... ayer me volvi a sentir... eh.. raro? no se... no se decribe... me soñe llorando... pero mis penas ya pasaron casi del todo, a lo mejor es algun tipo de angustia por el año q se viene, estoy viendo q este año se va a ver muy corto... hay muchas cosas por hacer, benditto preu y todas las cosas q toda la gente sabe. Ahora mmmmm.... se fue la idea

Debates desgraciaos... todo el dia dándome vuelta en la kvza... y más encima un dia, (TU! Camila!) me hace hacer una lista... o sea.. me dio la idea.. a mi se me ocurrio seguirla... xD (coco legrand no me deja escribir ¬¬)

Incertidumbre lei en un blog por ahi (ya sabrás tu xD), q hacer con la incertidumbre este año? todo el año trabajando para una prueba q al final va a ser algo asi como la espada de la luz reveladora, si te ilumina, puedes pasar a la U, la que quieras, si no... bueno.. no eres uno de los elegidos, y puedes pasar a una privada, si es q tienes plata : / , pero ahora... esto no es una cosa q se tire en una ruleta, como para ganarte la visa a gringoland.. NOOOO... es el esfuerzo de tooooda tu vida de estudiante... o.. "estudiante" dependiendo de cada uno... eso a lo mejor es lo q me pone asi... q no he sido estudiante hecho y derecho... si no q casi a medias..(otro punto a tratar en mis debates internos... pq en mi vida es todo a la mitad?) y q esta es LA ultima oportunidad de hacer algo en contra de eso, es como lo q decia eehhh.. bueno.. no me acuerdo quién xD, q el hombre se definia a si mismo por medio de sus acciones, por eso, hoy mismo me defino ESTUDIANTE!! xD no queda otra...

Q más?..... mmmm.. hoy no ando muy concentrado... me esta costando esto... no me sale mas...

Sería todo por hoy... y la cancion de abajo... sin dedicación solo me gusto sabor, exquisitamente desolador de la canción y el disco entero, esta muuuy bueno Vida de Perros.


Powered by Castpost

Ahora que no estás

Los Bunkers

Ahora que no estás
y no puedo dormir
y tomo más pastillas... para sobrevivir

Ahora que te miro
y que pareces otra
entiendo las palabras... que caen de tu boca

Ahora es evidente
que tu duermes con otro
y no era tan difícil...
como me dijiste ayer

CORO:
Vete muy lejos
muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para ti
no me dejes aquí... lo poco y nada que nos queda
Quédate lejos
tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
no me dejes aquí esperando...
como si fuera cosa fácil... para mi

Ahora que no estás
y no puedo dormir
y se que no bastaba
mi alma para ti

Ahora que no importa
que yo me venga abajo
y todas las razones... se caen a pedazos

Ahora que estoy solo
y muero por mi cuenta
entiendo las palabras... que escupiste sobre mi

CORO:
Vete muy lejos
muy lejos de este mundo
aunque sea demasiado tarde para ti
no me dejes aquí... lo poco y nada que nos queda
Quédate lejos
tan lejos de mi mente
donde no mires de frente a nadie como yo
no me dejes aquí esperando...
como si fuera cosa fácil... para mi

Oh.. Oh..Oh..Oh..Oh

6 Comments:

At 4:03 a. m., Blogger Pablo Dijo...

Ya estaba bueno q escribieras algo... pero pa la otra inspirate por lo menos! harto julero lo q pusiste... igual salva la canción.. sía.. anda a acostarte... estas muy Ocioso...

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

toy en los links!!! soy ricardo montanerrrr wooopa!
Nunca me haré un bloooog!!! **sacalalenguaysalecorriendo!!

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

toy en los links!! SOY RICARDO MONTANER, WOPA! XDD

nunca me harñe un blog!! ***sacalalenguaysalecorriendo!!

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ola.!
tanto tiempo mmm
o zi xD

mandame oto mensaje un dia...
amO aular por mensajes de textos wm
lalala

eehh...

Te vOi a ver aL nacional

oooou yeah!

lalala!

zizizizi
onononoo

kreo k estOi ociosa

i ezo es raro en mi xDD

zaltaa

...


haber. ke mas puedo decir

e lenda mi tokalla xD

lallaalalal

ke eres kopión tu eh?

io tenia secion de jotos =P

la wah pendex!

es mui:---
"io tengo una foto más linda ke la tuya"

"mentira, la mia es mas linda"

ia aura si k toi dando jugo

ciber jugosa pezaaao wom!

ia kavezita de marrano xD

te kero oe!

aioz!

 
At 3:14 p. m., Blogger Cami Dijo...

no es problema mio q se te ocurra hacerme caso!!!, considerando todas las idioteces q digo no deberias escucharme tanto XD... en todo caso, yo cacho q es bien poca la gente q llega a esta instancia del estudiante y considera haberlo hecho genial, todos d una u otra manera sienten q podrian haberlo hecho mejor y q no dieron el 100, en todo caso ya esta, ya llegamos aqui como llegamos, solo nos queda aprvechar el tiempo q nos queda d la mejor forma posible xq ahora eres tu el q se esta exigiendo, a ti mismo te estas demostrando q puedes hacerlo mejor.
eso, cuidate, q estes bien

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

holash!...
uF!...q es eso d q todo a medias?....
hace tiempo no pasaba x aki...
un bso y un abazo!...
cuidate!...aps!...x si la mosacas...www.fotolog.com/ks_danny17...

x
a
u
!

 

Publicar un comentario

<< Home