domingo, enero 01, 2006

Uhhh....

Uh pos..
año nuevo... no estuvo tan bueno... hace tiempo q no escribo aqui cierto... me quedan hartas cosas por decir xD
Haber... en el tiempo q no escribi... conoci a la Chi-k... bueeena experiencia.. no habia llegtado a tal nivel de ocio como pa salir asi como asi xD y buena sorpresa me lleve contigo xD.
Ehhh... q mas? no he hecho mucho parece... el carrete de mi hermano... q estuvo.. ehh... bueno? si... igual.. aunque los cabros chicos hubiesen venido a puro tirar.. igual nos dejaron la bebida y las papas, jojooj
Ayer... o sea... hoy dia.. año nuevo.. =O!!! mas fome el año nuevo.. la idea habria sido salir bien. a alguna parte... pero.. nah.. en la casa... un intento de carrete q watio como la cosa mas watiosa en el mundo ajjjjajajajaj, la consuelo q se amurro... la pachacha q andaba cn la cuerda.. pero se le agotaba la pila.. la ale q andaba con un rostro de "quiero tener amigos" y el felipe q.... sin comentarios... ha sido el año nuevo mas raro.. no se si raro por lo tan fome... pero weno.. me levante a las tres y media... ¬¬

ahora.... se vienen los saludos!
saludos.. para la gente del colegio...
Petit, grande amigo gracias por tu msje, tbn gran apoyo durante el año =D, pero q penca.. el otro año se va a separar el curso con cuatica...

pal talo... q no creo q lea esto.. pero.. gracias por estar ahi cuando se necesitaba.. y por todo el jugoseo, por los ratos filosoficos

al mono, gade mono... q manera de webiar.. y de dar vueltas por el colegio.. cuando me deciai q estaba kgao, o q dejara las cosas asi no mas, por paja

al sensei, a la yegua, al otaku, a sanchez, al castor, pancho, tita y todos los demas, Feliz año nueo

por aqui amigos... a la vane, tbn gran apoyo, al felipe.. q casi ni lo vi este año xD, a la consuelo, q aunque ante ultramegarequetecontrahipersensible igual se le quiere, a la camila, cabra chica jugosa xDD se pasa bien contigo y a la naty q no la veo tanto, pero wena onda tu =D


Camila!!! gracias, requetecontragracias, cuando dices "q seria de tu vida sin mi" es casi verdad! en serio... tu si que re-apareciste, pq ya estabas ahi, cuando yo estaba abaaaajo asi en lo mas hondo tirao de guata, debajo del piso incluso, cortandome las venas por muchas cosas me ayudaste a lavantarme =D, no se va a olvidar, ni tampoco el jugoseo en msn, ni las cosas... mal pensadas, la ducha, etc xD

Bueno.. se me olvida alguien aproposito... pero.. gracias tb pq.. mi vida fue diferente

Por ultimo, mi familia, por entero.. q no creo tmpco q lean esto.. pero los quiero mas q la... mucho, y este año si q me porte mal con ellos, pero igual estuvieron ahi, y no dijeron algo asi como: "ah.. este cabro esta perdido.. q se muera solo" y a mi familia del sur =D q me reciben alla, y es como otro mundo. Cristian.. las kgste loco... es bkn poder conversar contigo me siento entendido!, saber q, es como si fueramos hermanos pero sin peleas xD
con la nino, q tbn cnversar contigo es bkn : D, la chica, la tia Doris! q como q pelea conmigo pero no pelea xD y el tio Jose... con su manera especial

por peticion especial, esto se edito.. y ahora tbn.. se incluye a la paly!!! con toos sus lios amorosos... de ir a topear a la plaza y esas cosas xD te quiero prima.. aunque estes un poco mas q loca... y a la pao tbn ^^ q aunque hable poco con ella me mando una tarjeta de año nuevo =P

por la cresta... me dio pena... no se como reflejarla n palabras.. pero.. aqui no hay nadie como pa decirle esto... no queda mas q tratar de escrbirlo pa sacarselo...

siento.. q el año... no me deja conforme... encontre nuevas metas... pero sigo de alguna manera sintiendo q me falta algo... q no voy a encontrar luego... q me va a costar.. por eso esste año.. tbn me da miedo... me da miedo... tener q jugarte tu futuro con los estudios... tu vida.. al final.. por una prueba, vas a saber q es lo q eers.. y cuanto vale lo q trabajaste o no trabajaste... y.. quiero encontrar alguien para compartirlo... q quiera q lo comparta con ella, si, da lo mismo sonar casi desesperado, pero quiero querer a alguien q tbn me quiera, poder abrazarla cuando yo quiera, y q lo reciba como si fuera un regalo... q sea... como.. "q rico estar contigo!!".. pero bueno...



ADELAAANTE 2006 ultimo año de colegio!!! pero da lo mismo!!! de frente!!!!



pd: a todos los q mencione... los quiero, los re quiero y los recontra quiero.. asi como Nemesio xD



Chancho en Piedra
Barco de Papel.. pa q mas dedicá xD

En un barco de papel
con mis ilusiones me largué
pagué las deudas q anclaban mi ayer
para nunca mas volver

Navegando el ancho mar
que separa lo que fue y será
me halle perdido buscando tu voz
casi a punto de encallar

Con el viento me llamabas
en tu playa naufrague
como recordar la tierra firme otra vez

Tus ojitos son mi hielo
en su verde me extravié
como un pequeño barco de papel

Blanca espuma y litoral
sirena cabellos de coral
sobre la arena te veo danzar
embriagado en tu ritual

Si yo fuera capitan
tu serias esa luz
que mi rumbo guiaria

Zarpa conmigo
baila otra vez
en mi barco de papel

Con el viento fluiremos
las olas nos llevaran
mas alla de lo
que pudimos imaginar

tus ojitos son mi hielo
en su verde me extravié
que fragilidad pequeño barco de papel

Sigue nada igual
blanca espuma y litoral

(tremendo solo de como 10 guitarras juntas xDDDD)

Con el viento me llamabas
en tu playa naufrague
como recordar la tierra firme otra vez

Tus ojitos son mi hielo
en su verde me extravié
que fragilidad
pequeño barco de papel

3 Comments:

At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

iii iO??? ke??



AleXeeex!!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hoho! **risadelviejodealejoyvalentina

Pucha primo, no se pudo salir, me dio sueño xD los viejos pelaron el cable como de costumbre, pero weno! asi es la cosa; "brindo por la familia" xD como la canción de Pimpinela xDDDD

Este añín será difícil para toos nosotros **sigh, pero habrá ke ponerle pino no más, aunque cueste.

Y aunque sueñe con arañas y serpientes y cosas que me tiran mal augurio xD NONONO, todo va a ir bien, o al menos no irá bien pero saldremos victoriosos (ke a fin de cuentas es lo que uno espera).

Ojalá tenga su incursión al sur otra vez! xD Lo ke es yo,no sé ke será de mis vacaciones ToT

Aioo!!

 
At 3:40 a. m., Blogger Pablo Dijo...

La cancion er pa ti pos
taba mas q claro xD

 

Publicar un comentario

<< Home