miércoles, enero 11, 2006

Me dio por escribir

Me dio por escribir... mentiiira xD

Solo q estas cosas... se me van a terminar olvidando si no las escribo... q me transforme en puto, q se aparecio un fantasma... y demases... el Love Parade.... q al final fue toda una hazaña encontrar EL lugar donde tenia q estar.. xD, q se nos perdio mi hermana, q he escrito cartas por montones, y a lo mejor por eso no he escrito aqui... q he conocido gente por msn... ehh... q mas he hecho? hoy pusimos la piscina.... para q si me voy el sabado :S... descubri q tengo una voz toda mamona... q no es como la escucho ¬¬u.

Me voy el Sabado !!! y le dije a mi mama q esta vez tocaba ahogarme... y casi me mato... casi no me deja ir ¬¬ y eso... parece q no me voy a ir tanto tiempo...

Seria todo... saludos a la gente

3 Comments:

At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

holas sabi es como medio pesao postear y no ser posteada jajaja

aiozz..!!

cuidat






_________________Katiusca

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ola demnete!

tu i tus lios amorosos

utaz k tamos kagaos!

maaal

ataoz i ma ataos!

t kero kuro

kaezita de marrano!


muajjajaj
se m le okurrio ayer decirte asi :p

muajajaj
ia kauro emmm

kero seguir kaxando k vola kon tu lio d oi :p

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ola demnete!


utaz k tamos kagaos!

maaal

ataoz i ma ataos!

t kero kuro

kaezita de marrano!


muajjajaj
se m le okurrio ayer decirte asi :p

muajajaj
ia kauro emmm

kero seguir kaxando k vola kon tu lio d oi :p

1:17 AM

 

Publicar un comentario

<< Home