jueves, marzo 02, 2006

No sé...


No sé si son mis pilas descargadas... o el dolor de guata... no quiero escribir... tengo una especie de sueño - bajoneo - viajeaotromundo... me carga no saber, también me gustaria creer que no necesito pensar...





Powered by Castpost
No necesito pensar
Los Búnkers


No necesito pensar
No escarbo razones para luchar
Tampoco creer
Me basta un soplo sobre la piel

Prefiero estar cansado y no feliz de hablar
Con los dos pies clavados en mi hogar

No necesito idear
Un plan perfecto para intentar
Me basta sentir
Un golpe en la sangre para vivir
El suelo en las rodillas y la soledad
Que aloja mi cabeza al despertar

Si no hay sitio donde ir
No quisiera estar cerca de ti
El porvenir no espera nada de mí, de mí

Prefiero estar cansado y no feliz de hablar
Actuando como era de esperar
No me trates de convencer
Ya ves te puedo odiar muy bien
De todas formas no lo vas a entender

Si no hay sitio donde ir
No quisiera estar cerca de ti
El porvenir no espera nada de mí, de mí

6 Comments:

At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola!



si es necesario pensar, reacciona pobre mortal, date cuenta!!





...chaop...

 
At 12:29 p. m., Blogger Cami Dijo...

mentira!, no simpre es necesario pensar xq o sino no existiria la espontaneidad o las acciones q uno se arrepiente d haber tomado xq no pensamos en sus consecuencias; no es absolutamente necesario pero hay q estar dispuesto a correr el riesgo d vivir en lo inesperado, la llamada "espontaneidad" q no siempre es tan buena como se cree.

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ola.
ia po te voi a komentar esto.
ehhh
zeuro tu me postiai asi porke keres
):

oe lo k dice la tokalla de arria es verdah
i emm eso.
igual no azho porke e eso :S
mm ia..
me hizo mal esto de elektrukutarme xD
lalala
ke maz
oi es mi kumple. saluame!!
(zeuro no me ai saluao)
ia ia
k ti mem
tkm!


zhela. zhakabuko. zhallamm

 
At 11:09 p. m., Blogger Alejandra Paz Dijo...

¡Me es tan familiar eso de no saber y no querer pensar! Yo hasta le puse nombre, "depresión cognocitiva": No se nada, ni tengo ánimo suficiente como para llegar a saber. No quiero no saber ni saber.
A veces se torna terrible y no se qué es lo que no se, y no quiero llegar a saber eso que no se porque quizás, por más que busque en lo profundo, no se. Realmente no se. ¿Es que acaso sabe uno algo que valga la pena saber?

 
At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

wenas...!
jajaja
ia kxe...xD
oie...!
esta re wena esta kosa...
o bloger...
o komo se llame... =P
emm..
ia pos..
ke ti bn...
puxa..
me kosto un mundo encontrar esta kosa...
para poer dejar mi komentario...!
y kuando lo enkuentro...
se me va toa la onda..
y c me olvia too...!
ia eso no es weno ...
o si...?
ia no inporta...
emmm...
xao..
nos vamos...!
kuando vengas.,...
o io vaia...!
komo ke...
este el el post mas fome ke has tenido...
xke peores no kreo ke aian...!
ia bye
ke ti bn...
kuidate....!




Ninoskita_Navarro...! =p

 
At 9:18 p. m., Blogger gustavo Dijo...

wema compare.
es wena esa cancion. :)
me gusta ese disco de los bunkers.
y eso
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home