jueves, diciembre 22, 2005

El principio?

Eso... aqui parto... después de mucho rato pensando en q podía hacer en mis vacaciones... aparte de salir a dar vueltas un rato.. se me paso por la kvza salir de campamento, a mochilear, estudiar la materia de totón costa.. q no aprendi, estudiar pa la prueba de ciencias, q me va a tener q ir muy pero muy bien el proximo año, hacer baúles para vender en la feria cerca de mi casa, recoger frambuesas xD, tocar guitarra, ir a karate, buscar polola, ir a la piscina, poner la piscina de mi casa, molestar a mi hermano, contruir mas castillos en el aire para q despues se derrumben y quedar botado casi sin poder levantarme de nuevo (nótese el casi, eso me salvó), ver 31 minutos, dormir como nunca mas voy a poder dormir en mi vida, dejar de hacer rabiar a mi mamá, escuchar musica, estar sentado frente al pc extrañando gente, aprender a ocupar el punto seguido, salir a jugar a la pelota, salir a tocatas, hacer tocatas... etc... igual ahora q las escribo se ven hartas... no veia tantas cosas, bueno, el punto es q entre todas esas cosas, navegando por inet, se me ocurrio la genial idea de hacer un blog, aunque segundos antes la idea era un fotolog, no se hasta q punto pueda ser genial, eso se ve despues, y aqui me veo escribiendo tonteras para rellenar el tiempo y para desahogarme un poco de lo poco, nada, que hago, y para compartir con quien le interese un poco de lo q soy, y lo q crezco cada dia... ¬¬ no de estatura... aparte... ojalá también sirva para mejorar mi redaccion xD.

Eso seria, asi parte este blog... ojala dure harto

3 Comments:

At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

wenazz kauroo!!

soi la madanita

vale x too la ura ke zii

me hace bm aular contigo....

wen tema ... me hace falta resusitar xD

iaiai kuidece muchop i a tirar a riia!!

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hahahaha nu caxo nahhh!!! De nahhh me kean 4 minutos asike Rapiido!!


uN saluiiito ninio te kiero ato ato!!!!
ke estes Bien!



IIII eso
1





xDDD!!!




=)!



Ale!

 
At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola tu como tay ..???

jejej oie te qria dcir q ta bkn tu pág..

es la rax

en seri ta bkn

tiene estilo ..

jejej

ia me voy y posteame tu tm porq tu aveces me posteas

pero es una porqria de posteo po jejeje


ia xau q ti bn





____________________K@+!u$c@

 

Publicar un comentario

<< Home